Quiero empezar una vida saludable, ¿qué debo hacer?

Información adicional
Quiero iniciar una rutina de ejercicio y buena alimentación porque quiero tener un estado de salud óptimo. No fumo ni consumo drogas, alcohol solo de manera social. Me gusta montar...(ver más)

Lo que debe hacer es empezar a tomar esas conductas que usted mismo establece. Empezar a hacer ejercicio mínimo 30 minutos al día, mejorar su alimentación comiendo frutas, verduras, proteína y disminuyendo el consumo de dulces o grasas, no consumir alcohol, cigarrillo o drogas,
Todo esto promueve los hábitos de vida saludables y disminuye el riesgo de padecer muchas enfermedades.