Tengo 24 años y tengo artritis. Quiero empezar mi vida y quiero tener relaciones sexuales. ¿Debo tener algún cuidado especial?

Es recomendable que utilice preservativo o algún método de planificación para evitar el embarazo. Si quiere quedar en embarazo es necesario que primero sea valorada por el ginecólogo para determinar los riesgos y poder diseñar el esquema adecuado por el antecedente de la artritis.