Mi bebé nació con situs inversus y una dextrocardia, me dicen que no es necesario tener cuidados especiales o chequeos. ¿Por qué se presenta esto? ¿Qué cuidados debo tener?

Preguntado por Hombre de 2 años

No debe tener ningún cuidado especial como ya le explicaron, puede tener una vida totalmente normal, lo único que se debe hacer es que en cada valoración médica se diga que tiene esta condición de situs inverso, esto ocurre por una rotación anormal en el desarrollo embrionario sin embargo no requiere ningún cuidado específico.