¿Un paciente con Situs Inversus Totalis qué cuidados debe tener más adelante o qué problemas puede sufrir en el futuro ya que hasta el momento no ha tenido ninguno?

Las personas que presentan alteraciones como un Situs Inversus pueden llevar su vida con normalidad, lo más importante es que al momento de acudir con un médico siempre hacer énfasis en la condición.