Pregunta médica

Preguntado por hombre de 37 años

48 vistas
Nuestro médico responde

Debe tener la precaución de evitar tomar otros medicamentos que potencien el efecto anticoagulante y haya riesgo de sangrado como ibuprofeno, diclofenaco, naproxeno.

Es importante realizar actividad física pero en éste caso se deben evitar los deportes de contacto y riesgo de caída, adicionalmente se debe tener precaución al manipular elementos cortopunzantes ya que una lesión puede ser difícil de controlar.

Tenga en cuenta que si hay sangrado espontáneo en cualquier parte del cuerpo, materia fecal con sangre o negra, aparición de morados sin haberse golpeado son signos de alarma que indican que debe consultar de forma inmediata a urgencias.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.