Cordial saludo. Quisiera saber qué puedo tomar preferiblemente natural para un dolor de muela, teniendo en cuenta que soy una paciente cardíaca y anticoagulada. Gracias.

Información adicional
Paciente con diagnóstico de cardiopatia hipertrófica obstructiva y anticoagulada.

Para ayudar a disminuir el dolor de muela, usted puede realizar lo siguiente:

  • Realizar enjuages con agua tibia y sal.
  • Aplicar una bolsa con hielos en el cachete durante 2 o 3 minutos.
  • Aplicar un poco de ajos sobre la muela.

Es necesario que usted acuda con su odontológo para poder saber la causa que provoca el dolor de muela, ya que puede ser una infección, inflamación del nervio u otras situaciones que si no se tratan pueden presentar complicaciones.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.