Hola en un estudio de materia fecal me salió que tengo levaduras es igual a candidiasis?y que tratamiento natural puedo seguir..gracias saludos cordiales

Información adicional
soy portadora sana de hepatitis b y tengo una metaplasia intestinal completa

La candidiasis es un hongo y estos aparecen en forma de levaduras en los exámenes microbiológicos, el resultado que nos indicas no es normal y es posible que sea una candidiasis u otro tipo de infección por hongos, por ende considero que no es adecuado ningún tratamiento natural, lo ideal es que asistas a valoración médica con el resultado de este examen dado que es posible que debas recibir manejo con algún medicamento para esta condición ante todo teniendo en cuenta los hallazgos de la metaplasia intestinal. Por lo cual te repito considero que es necesario que pueda valorarte un médico lo más pronto posible con los resultados de tu examen.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!