Mi materia fecal salió de color negro pero sin un olor diferente a como es siempre, se debe esto a algo que comí?

Si tus heces fueron de ese color, es recomendable que acudas a emergencia de INMEDIATO, el color negro de las heces o deposiciones se debe a la presencia aumentada de hierro en las mismas, por la digestión de sangre (glóbulos rojos) en el estómago o intestino delgado, es posible que se trate de una hemorragia digestiva superior por una gastritis o ulcera, Por lo cual lo recomendable es que acudas a urgencias para que te evalúen y realicen exámenes paraclínicos pertinentes descarten la causa te indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.