Que la materia fecal salga de color marrón bien clara...casi un amarillo..es signo de algo?

Información adicional
Nada

No, estos parecen ser cambios normales con la alimentación. Debe alarmarse o consultar a un médico si hay materia fecal blanca (que podría indicar problemas de la vesícula biliar por ejemplo), flotante (es decir alta en grasas y puede indicar malabsorción de los alimentos) o presencia de sangre en las heces.

Quedamos atentos a todas sus dudas!