Mañana me hare analisis de orina y materia fecal,y consumo marihuana,es posible que salga algo?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si son exámenes de rutina no. Es decir, si en la orden de laboratorio le solicitan específicamente un examen de drogas si se detectará si ha consumido alguna sustancia psicoactiva. Si la orden no incluye este tipo de exámenes y solo le solicitan uroanálisis y coprológico (examen de orina y materia fecal), no se detectará el consumo. Recuerde que el uso de sustancias psicoactivas es perjudicial para su salud.