Se puede realizar análisis fecal de heces liquidas? Estoy con diarrea hace mas de 2 semanas, fui al medico y me mandó a hacer analisis entre ellos de materia f...(ver más)

Si, no importa la consistencia de la materia fecal ya que lo que se busca es precisamente determinar la presencia de alteración que ayuden a guiar el cuadro. La cantidad que se debe recoger por día debe ser aproximadamente 1/3 del tarrito pequeño como mínimo sin embargo con muestras aún mas pequeñas algunos laboratorios igual realizan el estudio.