Mañana me tengo que hacer unos analisis generales de sangre y orina. En los resultados sale el consumo de drogas?

Preguntado por Mujer de 18 años

Como ya te explicaron previamente, si los exámenes que te van a realizar son exámenes de rutina (por ejemplo hemograma, glicemia, parcial de orina) en el resultado no saldrá si consumes algún tipo de droga. Esto se podría detectar si en la orden de tus exámenes expresamente solicitan identificación de alguna sustancia psicoactiva. Recuerda que el consumo de estas sustancias es altamente perjudicial para tu salud.