Mañana tengo turno con la medica por problemas con la alimentacion, si me manda a hacer una prueba de orina general sale el thc?

No, en un uroanalisis convencional no suelen estar incluidas la detección de sustancias como drogas.

Si bien es cierto que a través de la orina se puede detectar la presencia de ciertas sustancias ilícitas, por medio de un parcial de Orina (uranalisis) convencional no se suelen detectar.

Es importante mencionar que hay estudios que han demostrado que el consumo de THC, aumenta el riesgo de desarrollar múltiples enfermedades, incluyendo enfermedades mentales. Por lo que recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de las concecuencias del consumo de esta sustancia y si usted lo decide iniciar una terapia para suspender su consumo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.