mi orina sale espumosa fui al medico y me mando hacer un general de orina sali normal en todo pasaron los meses y regrese por lo mismo y me iso otro ego sali no...(ver más)

Información adicional
trato de orinar en cubeta ya q hay la espuma se va mas rapido y se forma menos y en el retrete tarda 1 0 2 minrs en dispersarce toda

Tener espuma puede ser normal, en tu caso como te hemos comentado es alta la probabilidad de que sea normal pues lo estudios no ha arrojado alguna alteración y de acuerdo a tu descripción es una espuma normal.

La razón por la que los médico deciden realizarte mas estudios, no es porque hayan encontrado algo, al contrario no han encontrado nada por lo tanto todo ha salido normal, pero quieren asegurarse que realmente las posibles causas queden descartadas para decirte con total certeza y con estudios que tu espuma es normal.

La presencia de espuma en la orina puede ser observada en situaciones de normalidad, siempre y cuando está desaparezca luego de agitar o al dejar reposar el recipiente contenedor, si esta no desaparece entonces puede tratarse de algo mas, pero con los exámenes de orina normales entonces podemos descartar proteinuria.

Orinar con fuerza puede ser causa de presentar espuma en la orina, también la deshidratación, productos de limpieza en el inodoro, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.