doctores buenas tardes miren pasa esto llevo unis meses que mi orina sale espumosa y ya me ise dos egos uno en febrero y uno en junio y salen normales nada de p...(ver más)

Información adicional
aveces llego a orinar en una cubeta con agua hay la espuma si sale pero se desase en un minuto o.menos perp.en.la taza se queda poca pero queda =/ mis orina es color.normal no teng...(ver más)

Sí hay estudios que pueden ayudar al diagnostico de la enfermedad, ya que hay otras sustancias que se alteran; en sangre las proteínas están bajas porque hay una fuga de ellas, hay niveles altos de colesterol, urea, triglicéridos en sangre, creatinina, igualmente estas sustancias pueden ser medidas en sangre, si no hay estas alteraciones o síntomas relacionados (hinchazón en el cuerpo, fatiga, perdida de apetito, orinar demasiado en la noche, aumento de peso importante) una biopsia resulta excesiva, sin embargo si a pesar de ello usted quiere realizársela puede consultarlo con su médico de primer contacto. Yo recomendaría antes que nada mantener la calma, ya que puede presentar ansiedad o asustarse cuando el padecimiento que menciona no es frecuente. La nefropatía membranosa es daño en las estructuras que filtran la orina, que principalmente puede estar derivado de otras causas, como cáncer, diabetes descontrolada, enfermedades como el lupus. Sin embargo la orina espumosa no es sinónimo de ella, esta se puede deber también a una dieta rica en proteínas (carnes, embutidos), ejercicio que aumente la masa muscular, consumo de suplementos alimenticios y esto no se tomaría como proteinuria porque esta en el nivel aceptable de proteínas que se orinan. Recomendaría valorar toda su situación ante su médico de primer contacto. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.