cuando orina en la mañana aveces me sale la orina espumosa pues me hice un examen general de orina y no salió proteína pero si salió una leve infección de orina...(ver más)

Es normal que en las mañanas la orina haga mas espuma que en el resto del día, esto se debe a que por el tiempo que lleva la orina en la vejiga por diferentes procesos químicos de la urea, también se debe al cambio de temperatura de la orina al chocar con el agua del sanitario, por lo que si la dejaras mas tiempo esta espuma tiende a desaparecer con facilidad, esto sin contar que el impacto de la misma contra el agua también genera espuma.

Como ya has descartado la presencia de proteínas puedes quedarte tranquilo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.