aveces cuando orino sale espuma que queda en el innodoro y la mayoría de veces la orina sale normal sin espuma ? será que tengo un problema en riñones ?

Respondiendo a tú pregunta, cuando la orina presenta mucha espuma puede ser debido a un consumo alto en las proteínas u otras alteraciones renales con productos del metabolismo protéico, si no presentas otros síntomas.

Te recomiendo que:

  • Tomar abundantes líquidos
  • Consumas frutas y verduras
  • Disminuir el consumo de proteínas, o consumir los requerimientos adecuados de la misma
  • Realizar actividad física diariamente

SI a pesar de eso notas que los síntomas persisten, se agravan, se agregan o empeoran, acude co tú médico de confianza para que te valore.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí.