Buenas noches. Referente a la espuma en la orina. Si yo orino de manera que no cause espuma por la fuerza que ejerce al orinar, como veo si tengo proteína, en l...(ver más)

Para saber con precisión si tiene proteínas en orina o no, le recomiendo realizarse un parcial de orina, de otra manera es muy complicado saberlo, igual si la orina fuera espumosa por sí sola, habría que confirmar la presencia de proteínas con el examen de orina, por ese motivo este es fundamental. Si ya se ha hecho exámenes de orina previos, recientemente, puede contarnos el resultado, para orientarle de manera más precisa.