Porque habeces que orino me sale espuma , no me sale espuma en todas las orinas que hago al día , osea si orino 4 veces en 1 me sale espuma , eh peinado en reci...(ver más)

Allí habría que entrar aa estudiar a fondo la función renal enviando exámenes complementarios como depuración de creatinina y proteínas totales en orina 24 horas, para descartar que esa aparición de espuma no se deba a un daño en la barrera renal que esté alterando la filtración de las proteínas que normales que normalmente se deben reabsorber y no salir por la orina.

Sin embargo estos resultados pueden salir normales y no tener ninguna correlación con ninguna enfermedad, pero es bueno descartarlo, porque en caso tal de que si sea así hay que hacer un enfoque diferente y un manejo estricto adicional.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma