Células epiteliales 6 por campo , leucocitos 4 por campo , mucus moderado , uratos moderados , ph 6.0 , uroblinogeno normal , que significa ese examen de orina ...(ver más)

Con respecto a los resultados que nos comentas, es anormal que la orina se encuentra turbia, esto quiere decir que tiene una gran cantidad elementos formes como las células epiteliales (células que se descaman de la uretra, pero no indican infección), leucocitos (algunas literaturas indican que puede existir infección cuando son mayores a 5 por campo) , mucus (o moco que es producido por tu glándulas uretrales), uratos (se pueden presentar debido a deshidratación o fiebre). Ahora bien, la espuma puede significar que se está eliminando con la orina una pequeña cantidad de proteínas, pero no debe ser motivo de preocupación.

Te recomiendo:

  • Acudir a tu médico tratante para que valore este examen en conjunto con tu clínica, puesto que no se encuentra normal del todo, sin embargo pudiera ser producto que no se tomó la muestra de manera adecuada, pero lo ideal es confirmar esto con otra información como los nitritos y esterasas leucocitarias, y signos clínicos para orientar el diagnóstico.
  • Consumir abundantes líquidos, sobre todo jugos cítricos, como naranja o arándanos, que son útiles como coadyuvantes en el tratamiento de las infecciones urinarias.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.