orina conpleta color:amarillo aspecto: lig. turbio reaccion: acida densidad: 1.035 ph:6.0 celulas epitaliales:escasas leucocitos: 4-5 por campo eritrocitos: 0-...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por ahora el resultado de este examen se encuentra normal y descarta que te encuentres con una infección urinaria, por lo cual puedes estar tranquila.

Las células epiteliales, son células normales de la vejiga. Los leucocitos son células de defensa que en pocas cantidades se encuentran en los tejidos y los eritrocitos son glóbulos rojos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.