Uroanalisis: Color:amarillo oscuro Aspecto:Lig turbio Ph:6.0 Densidad:1.025 Cuerpos cetonicos:10 mg/dl Leucocitos sedimentos:0-2 × campo Celulas epiteliales:0-2...(ver más)

Información adicional
Embarazo

Ser considera un uroanalisis dentro de la normalidad, no se evidencian signos sugestivo de infección urinaria y los cuerpos cetónicos en una mujer embarazada se considera dentro de la normalidad en dicho rango que reportas.

Recuerda estar atenta a los cambios en tu orina tales como:

  • Ardor al orinar.
  • Olor fétido de la orina.
  • Ganas de seguir orinando.
  • Orinar frecuentemente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.