Pregunta médica

me hicieron unos exámenes de orina color.. amarillo aspecto.. ligero turbia pH...6 densidad..1020 leucocitos..0-2XC hematíes...0-1 X C células epiteliales..0-1...(ver más)

Información adicional
tengo anemia bajo en hemoglobina

Preguntado por hombre de 38 años

visibility546 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los resultados de tu examen de orina no muestran una infección urinaria franca, los elementos encontrados en el sedimento urinario: hematíes, leucocitos y células epiteliales pueden corresponder a una inflamación incipiente en las vías urinaria o por vecindad como sería el caso de una uretritis, orquiepididimitis o prostatitis.

Hay que ponerte de presente que para hacer un diagnóstico lo mas acertado posible, se necesita correlacionar los resultados de los paraclínicos con el cuadro clínico, esto le corresponde a tu médico tratante y así podrá solicitar mas exámenes o darte tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.