me hicieron unos exámenes de orina color.. amarillo aspecto.. ligero turbia pH...6 densidad..1020 leucocitos..0-2XC hematíes...0-1 X C células epiteliales..0-1...(ver más)

Información adicional
tengo anemia bajo en hemoglobina

Los resultados de tu examen de orina no muestran una infección urinaria franca, los elementos encontrados en el sedimento urinario: hematíes, leucocitos y células epiteliales pueden corresponder a una inflamación incipiente en las vías urinaria o por vecindad como sería el caso de una uretritis, orquiepididimitis o prostatitis.

Hay que ponerte de presente que para hacer un diagnóstico lo mas acertado posible, se necesita correlacionar los resultados de los paraclínicos con el cuadro clínico, esto le corresponde a tu médico tratante y así podrá solicitar mas exámenes o darte tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.