me hice un examen de orina y me salio densidad 1035,ph 8.0,hematies 0-2xc,leucositos 0-2xc,celulas epiteliales 0-2xc,moco 1+,bacterias 1+ sera q tengo alguna infeccion

Información adicional
me hice el examen por q tuve una infeccion en la orina y tube q tomar dos tratamientos uno con ciprofloxacino y otro con ribofloxacino de 500 y muchas gracias

No, el resultado de tu parcial de orina en este momento no es patológico por lo que escribes. Se espera que siempre haya hasta 2 ++ de bacterias que son aquellas propias de tu organismo que no te causan daño. Habría que observar otros parámetros de tu parcial de orina para evaluar y complementar pero de lo que escribes aquí el parcial esta sin infección y tampoco se encuentra contaminado. Es importante que lleves este resultado a tu médico tratante para que lo compare y evalúe con el previo.Eso le permitirá determinar si el tratamiento fue exitosos