es obligatoriio el examen para la gonorrea ser con secrecion..por que siento algo que me camina por la uretra pero no sale a la punta del glande ..... me hice ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No, el examen se puede hacer analizando la secreción, bien sea de la uretra o con hisopado de garganta o recto. También se puede hacer mediante examen de orina.

Teniendo en cuenta la sintomatología que refiere, es importante que asista a cita, para que de acuerdo al examen médico, se defina cuál es el examen que usted está necesitando en este momento.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.