Tengo una secrecion transparente y escasa por la uretra, pero no me arde al orinar, me hice un urocultivo y no salio ninguna vacteria. Puedo tener gonorrea o clamidia?

Información adicional
Siento dolor leve en un testiculo y en la ingle

Sí, estos síntomas pueden ser debidos a una enfermedad de transmisión sexual como las que mencionaste anteriormente, te recomiendo visitar a tu médico para que él te realice serologías (exámenes de sangre) además de otras pruebas para aclarar el diagnóstico, en algunos casos se debe informar que se está sospechando en el urocultivo para que lo procesen de forma adecuada y pueda ser útil para hacer diagnóstico. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos.