Si tengo gonorrea y/o clamidia, ¿tengo que tener secreción uretral purulenta?

Información adicional
Hoy fui a Profamilia y me examinó un médico diciéndome que lo mío era una irritación, que no me hiciera examen. Sin embargo me arde la uretra pero no al orinar, estoy así desde hac...(ver más)

Si tiene malestar y dolor al orinar e irritación con ardor -a pesar de no tener secreción- tiene una uretritis. Le recomiendo repetir el tratamiento con Doxiciclina, que le sirve para ambos microorganismos. No hay necesidad de hacer exámenes ya que sin secreción es difícil determinar la causa.