Doctor el sintoma más común de la gonorrea y clamidia Sólo es secrecion uretral o siempre va acompañado de otro sintoma .estoy teniendo secrecion uretral blanco...(ver más)

El síntoma principal y más común, es la secreción uréteral, puede acompañarse de dolor, pero también este podría estar ausente por lo que su ausencia no permite descartar la enfermedad.

En tu caso debido a la secreción que describes, si es altamente probable que presentes alguna de estas dos infecciones, por lo que deberías asistir con tu médico tratante para iniciar un tratamiento médico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.