Tengo una secreción uretral, me han hecho exámenes y 2 tratamientos con antibióticos Zitromax y Doxiciclina.La secreción disminuyó y los síntomas pasaron por un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Debe acudir nuevamente al médico para evidenciar el tipo de secreción tomando un nuevo frotis y establecer que microorganismo es, para poder formular el antibiótico adecuado. En este momento es recomendable si va a tener relaciones sexuales siempre usar condón para evitar el contagio con su pareja.