¿Qué debo hacer si me sale Positivo un examen PCR de I.T.S. por secreción uretral para Ureaplasma Parvum?

Información adicional
Presento enrojecimiento en la punta del glande.

Preguntado por Hombre de 32 años

Esto denota una uretritis y requiere un tratamiento prescrito por un médico general o urólogo que determine el antibiótico más preciso para su tipo de infección. La infección resuelve cuando usted complete el tratamiento por el número de días indicados. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a responder sus dudas!