TTOA CORRECTO PARA CHLAMYDIA TROCHOMATIS ,UREAPLASMA PARVUM Y UREALYTICUM. PASARON 4 MESES DESDE LOS SINTOMAS DE LA CLAMIDIA Y 2 DESDE LOS SINTOMAS DE UREAPLASMA.

En realidad el enfoque farmacológico es similar en todos las infecciones pero influye también el órgano donde se encuentre la infección. En las últimas guías del CDC, recomiendan la combinación de Ceftriaxona + Doxiciclina + metronidazol o azitromicina. Las dosis y las frecuencias las debes dialogar con tu médico tratante. Es importante que sepas que existe una gran cantidad de antibióticoterapias disponibles para el manejo de este tipo de infecciones que podría ser satisfactoria. Es importante que acudas con un médico general, urólogo, internista o infectólogo para que te colabore con el manejo pertinente y oportuno de la infección. Recuerda que no es bueno que te automediques y menos con antibióticos, pues el uso incorrecto de los mismos puede llevarte a desarrollar resistencias bacterianas que podrían tonarse mucho más difíciles de tratara. Espero esta información sea de gran utilidad y que te ayude a resolver el caso. No olvides darnos una retroalimentación y seguir consultando cada vez lo consideres oportuno. Gracias por confiar siempre en nosotros.