Pregunta médica

TTOA CORRECTO PARA CHLAMYDIA TROCHOMATIS ,UREAPLASMA PARVUM Y UREALYTICUM. PASARON 4 MESES DESDE LOS SINTOMAS DE LA CLAMIDIA Y 2 DESDE LOS SINTOMAS DE UREAPLASMA.

Preguntado por mujer de 52 años

visibility1.058 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En realidad el enfoque farmacológico es similar en todos las infecciones pero influye también el órgano donde se encuentre la infección. En las últimas guías del CDC, recomiendan la combinación de Ceftriaxona + Doxiciclina + metronidazol o azitromicina. Las dosis y las frecuencias las debes dialogar con tu médico tratante. Es importante que sepas que existe una gran cantidad de antibióticoterapias disponibles para el manejo de este tipo de infecciones que podría ser satisfactoria. Es importante que acudas con un médico general, urólogo, internista o infectólogo para que te colabore con el manejo pertinente y oportuno de la infección. Recuerda que no es bueno que te automediques y menos con antibióticos, pues el uso incorrecto de los mismos puede llevarte a desarrollar resistencias bacterianas que podrían tonarse mucho más difíciles de tratara. Espero esta información sea de gran utilidad y que te ayude a resolver el caso. No olvides darnos una retroalimentación y seguir consultando cada vez lo consideres oportuno. Gracias por confiar siempre en nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.