enfermedades infecciosas por PCR que incluye varias de transmisión sexual ( Chlamydia trachomatis, Mycoplasma hominis, Mycoplasma genitalium, Neisseria gonorrho...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La reacción en cadena de la polimerasa (PCR) es un estudio molecular que identifica fragmentos de ADN específicos de los gérmenes indicados para determinar su presencia en la secreción estudiada. Su aplicación para infecciones genitourinarias se realizaría principalmente en secreción uretral o en algunos casos en orina de acuerdo al contexto del paciente.