a una amiga la diagnosticaron con cervicitis folicular prominente, cual de los agentes infecciosos es la etiologia? qué le causo esto? candida albicans, chlamyd...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Esta descripción de una biopsia de cuello uterino cuando es de origen infeccioso regularmente corresponde a casos de infección crónica por C. trachomatis en el que existen cambios microscópicos locales que favorecen que, en términos sencillo, la región se observe como si fuese un ganglio linfático. El tratamiento es necesario para eliminar la infección por lo que debe acudir al médico para valoración presencial y definir conducta.