En un exudado vaginal común se puede identificar a Chlamydia Trachomatis?

Sí, el diagnóstico de clamidia se puede hacer tomando una muestra de flujo a nivel del cuello uterino o conun análisis de orina entre otros.

Si se hizo este examen, le recomiendo que con el resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología e inicie el tratamiento respectivo, que puede ser a base de antibióticos de dosis única o de varias veces en el día, Esto lo decide el médico tratante al valorarla. También es importante que su pareja reciba tratamiento.

Aunque reciba tratamiento, es posible que se vuelva a contagiar, por esto es importante que recuerde usar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.