Quisiera saber qué quieren decir estas pruebas: "exudado endocervical: cultivo flora habitual, exudado vaginal: cultivo de hongos negativo, cultivo flora habitu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No puedes descartar con esto VPH. El VPH necesita una citología cervicovaginal. El anterior estudio simplemente es un estudio de exudados y quiere decir que no tiene infección vaginal ni por hongos ni por bacterias. Tampoco Chlamydia que es una enfermedad de transmisión sexual.
Pero aquí no se evalúa el VPH ni tampoco el VIH que debe estudiarse con un examen de sangre.