A mi papá le han hecho exámenes porque a veces pierde el equilibrio y hace unos meses habla muy extraño, como si estuviera borracho, dice que no puede vocalizar...(ver más)

Información adicional
Escoliosis de vértice derecho. La altura de los cuerpos vertebrales está conservada. Disminución de la intensidad de la señal de los 4 últimos discos intervertebrales lumbares por ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

La resonancia de columna muestra una desviación lateral de la columna (escoliosis) y una protrusión de los discos intervertebrales que condiciona una aparente compresión de los nervios, lo cual puede asociarse con dolor en miembros inferiores o alteraciones de la marcha. Los hallazgos indicados no explican la dificultad para expresarse. Dichos síntomas en conjunto con las alteraciones del equilibrio pueden sugerir alteraciones nerviosas a nivel del cerebelo, o afecciones en la corteza motora.