Hola, hace un año tuve un bebé, no me ha vuelto a venir la regla La ginecóloga me ha hecho análisis y dice que están bien y me ha mandado una resonancia magnéti...(ver más)

Hay múltiples causas de falla menstrual , la primera para descartar siempre es embarazo.

Dado su caso es importante descartar además lactancia materna , disfunción tiroidea , estrés,ansiedad , deficiencia nutricional , uso de medicamentos nuevos , alteración en la glándula hipofisis , suprarrenal o el hipotalamo, aparición de quistes en el ovario u otros crecimientos benignos

Es necesario que continúe bajo supervisión médica e jbicisr abordaje diagnóstico

Evite la automedicación y recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual