Tengo cierto miedo, ayer me tenía que venir la regla, y hasta ahora no me ha llegado. No he tenido actividad sexual y lo único que he hecho son roces con pantal...(ver más)

Los ronces con ropa no representan un riesgo para quedar en embarazo, y efectivamente esta si es la primera causa a descartar ante falla menstrual, pero si niega todo tipo de actividad sexual, le sugiero que acuda a valoración presencial para considerar otras causas como estrés, ansiedad, desequilibrio hormonal,ejercicio intenso, deficiencias nutricionales, depresión, uso de otros medicamentos ( anticonvulsivantes, antidepresivos, anticonceptivos y medicina alternativa), enfermedades autoinmunes , infecciones, crecimientos anormales. Evite la automedicación y comente a su médico si ha tenido pérdida de peso , cambios en el pelo, uñas o piel, estreñimiento, tristeza persistente, somnolencia, cansancio, flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor y actividad física extenuante. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual