Tengo un dolor al nivel del tórax y en el pecho, casi como si fuera un cinturón a la altura de los pulmones. Llevo así una semana más o menos, es muy fuerte.He ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

El dolor que refiere está en muy probable asociación con sus patologías de base (hernia y gastritis). Debe mantener un adecuado control de las mismas mediante los cambios de estilo de vida, la higiene postural, el control del peso y el consumo adecuado de la medicación.
Manténgase en controles médicos.