¿Por qué llevo más de tres meses que se me queda la mitad del lado izquierdo de la cara y el costado como dormido, también el estómago desde entonces no me func...(ver más)

Si en la resonancia no se ha encontrado algo orgánico como causa, es necesario ser valorado presencialmente para hacer un examen físico adecuado y poder determinar si es necesario descartar causas psicológicas.