llevo mes y medio con dolorsitos en lado izquierdo del pecho dicen puede ser costocondritis me hicieron electrocardiograma salio bien. esa posible costocondriti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Asi es, los cuadros de osteocondritis pueden durar meses, sobretodo si continuas haciendo movimientos que lo exacerban como lo es hacer ejercicio de alta intensidad que desencadenan la inflamacion de los cartilagos condrales, cursar con artitis o traumatismos en el pecho. Recuerda que es importante disminuir al maximo cualquier actividad que aumente el dolor. La toma de analgesicos anti inflamatorios como naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno han sido efectivos para disminuir el dolor.