¿Qué hacer para la Costocondritis con dolor en el costado izquierdo?

Información adicional
Hace años me diagnosticaron costiocondritis... Me da en las costillas, las causas en ocasiones es el estres o las malas posiciones, el dolor es impresionante y peor ya que no puedo...(ver más)

Que el dolor de la Costocondritis de en el lado izquierdo no debe ser motivo de preocupación, aunque ese sea el lado del corazón, debido a que la Costocondritis no es de origen cardíaco sino muscular en la pared del tórax. Se puede intentar tomar analgésicos como el Naproxeno o Diclofenaco para aliviar el dolor.