tengo dolor en la región pelvica en el costado izquierdo ¿a que se debe ?

Información adicional
Migraña, no tengo alergia a ningun medicamento

En una mujer un dolor en la región pélvica izquierda puede ser secundario a múltiples estructuras, entre ellas: - ovarios: cualquier alteración como quistes, masas, ovulación. - útero: infecciones, menstruación. - Colón: inflamación, colon irritable, diverticulos. - vejiga: infección de vias urinarias. Si el dolor es muy fuerte o persistente debes consultar al servicio de urgencias, de lo contrario el dolor puede ser algo transitorio, toma un analgésico suave. Si el dolor no mejora debes consultar al médico quien con la historia clínica y el examen físico pueda orientar mejor la causa del dolor.