Tengo un dolor en la región cervical, se evidencia hombro izquierdo elevado en comparación al derecho, tengo mucho dolor

Información adicional
Soy asmática de nacimiento, y uso inhaladores como beclometazona, salbutamol, bromuro de ipratropio

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando espasmo muscular.

Le sugiero que se coloque hielo por 10 minutos dos veces al día, con lo que se relajará el músculo y posiblemente pase el dolor y la elevación del hombro.

Si después de hacer esto por dos días, continúa con la misma sintomatología, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.