Pregunta médica

Tengo una hernia cervical grande C5 C6 derecha, calcificada, mucho dolor hombro, brazo y mano derecha, calambres en cuello y mucho dolor como contractura en el...(ver más)

Información adicional
Soy resistente a la insulina, sufro del síncope vasovagal y fibromialgia. 5 cirugías, 4 ginecológica y otra por túnel carpiano. Tuve parálisis facial hace más de 20 años.

Preguntado por mujer de 42 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El objetivo de la electromiografía es determinar si el dolor que sientes se debe a que las hernias están compromiendo los nervios que dan la sensibilidad y el movimiento a los miembros superiores y si se requiere tratamiento con cirugía o no.

Por ahora la indicación es tratamiento con medicamentos para el dolor, terapia física para manejo del dolor y para fortalecimiento de los múlculos.

Puedes aplicar una crema o gel para el dolor que contenga alcanfor y/o mentol en la zona del dolor y también calor local mediante una bolsa de agua caliente.

Evitar cargar peso excesivo.

En caso de presentar dolor muy fuerte en los barzos o el cuello o sensación de pérdida de la fuerza, debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.