Tengo una hernia cervical grande C5 C6 derecha, calcificada, mucho dolor hombro, brazo y mano derecha, calambres en cuello y mucho dolor como contractura en el...(ver más)

Información adicional
Soy resistente a la insulina, sufro del síncope vasovagal y fibromialgia. 5 cirugías, 4 ginecológica y otra por túnel carpiano. Tuve parálisis facial hace más de 20 años.

El objetivo de la electromiografía es determinar si el dolor que sientes se debe a que las hernias están compromiendo los nervios que dan la sensibilidad y el movimiento a los miembros superiores y si se requiere tratamiento con cirugía o no.

Por ahora la indicación es tratamiento con medicamentos para el dolor, terapia física para manejo del dolor y para fortalecimiento de los múlculos.

Puedes aplicar una crema o gel para el dolor que contenga alcanfor y/o mentol en la zona del dolor y también calor local mediante una bolsa de agua caliente.

Evitar cargar peso excesivo.

En caso de presentar dolor muy fuerte en los barzos o el cuello o sensación de pérdida de la fuerza, debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.