¿Qué se recomienda si tengo un problema en mis cervicales c4 y c5, siempre tengo dolor entre moderado y fuerte pero siempre está; pero desde hace 5 días tengo d...(ver más)

Información adicional
tuve un accidente automovilístico del cual tuve fractura de clavícula de lado izquierdo esguince de segundo grado varios hematomas encapsulados en brazo izquierdo se me duerme el b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Toca hacer una buena evaluación de ortopedia y neurocirugía, ya que en los accidentes de tránsito a nivel cervical, la principal lesión que se produce es por efecto latigazo de la cabeza por causas de la fuerza de inercia, esto causa luxaciones, sub luxaciones, fracturas y otro tipo de lesiones en vertebras, músculos y nervios, que a la larga terminan afectando otras partes del tronco como hombros y brazos.