Dolor en la columna cervical d Izquierda, hasta el cuello al mover el cuello es un dolor muy fuerte siente como si tuvuera una cascara de huevos

Información adicional
Tiamina, acetaminofen y dos inyecciones en una

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté presentando espasmo cervical, hernia de los discos intervertebrales o fractura de vértebra entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, toma de radiografía de columna cervical, posiblemente resonancia y con el resultado, el médico tratante puede llegar a un diagnóstico e inicia tratamiento.

Le recomiendo que se coloque hielo en la nuca por 10 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.