Tengo muchísima tensión en los hombros, y el cuello, ya ni me puedo mover, no puedo dormir y hasta baja el dolor por la columna

Preguntado por Mujer de 16 años

Muy probablemente este cuadro que nos describe corresponde a una contractura muscular , lo cual quiere decir que el músculo se encuentra muy contraido y esto produce dolor, el cual puede irradiarse a la espalda. Te recomiendo medios físicos principalmente, tales como terapias de frío y calor intercaladas, así como masajes. Si aún persisten los síntomas, consulte a su médico de manera presencial.