como se diferencia la tension muscular de un desgarre? Ayer mi esposo con algun movimiento sintio un corrientazo que no le dejo mover el cuello y brazo derecho,...(ver más)

Información adicional
No

Es probable que sea una tensión muscular.

Según como describes la historia, relacionada con el movimiento y la irradiación desde el cuello hasta el brazo, es muy probable que se trate de alguna tensión muscular producida por algún mal movimiento del cuello o del brazo.

Por el momento debería tomar alguna relajante muscular o antiinflamatorio para empezar a sentir mejoría de los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.