Buenos días a que se debe dolores musculares frecuentes columna cintura brazo muñecas cuello garganta grax

Preguntado por Hombre de 26 años

Para poder orietarle mejor sería necesario conocer con mayor detalle las características del dolor y si se relaciona con alguna actividad o con el desarrollo de algún tipo de ejercicio. En principio, si no se enucentra asociado a un esfuerzo, el dolor podría ser ocasionado por un cuadro gripal y se debe resolver en los próximos días; si es un dolor crónico hay que revisar en detalle a la persona para poder determinar la causa.